jueves, 11 de marzo de 2010

Mercadeo estratégico de la Moda



EAFIT+Inexmoda. Medellín. Sabado 10jul2010 4 horas de Clase dentro del diplomado
Objetivos

Lograr que los participantes conozcan la estructura de un plan de mercadeo en moda y obtengan herramientas para su desarrollo desde un enfoque estratégico y con una perspectiva hacia el consumidor/usuario.
Al finalizar la diplomatura el estudiante además, estará en capacidad de:
Conocer teorías que determinan la moda como fenómeno y negocio e identificar y definir conceptos de moda aplicables a las empresas
Identificar el poder de la moda y algunas de sus influencias en la cultura y la economía
Comprender el comportamiento de las personas durante sus actos de compra y consumo de moda
Introducir al estudiante a diferentes conceptos, metodologías y herramientas del mercadeo que son clave para la gerencia y comercialización de marcas de moda

Contenido
CICLO 4: Diseño de la experiencia
Módulo 3: Administración de puntos de venta
Conceptualización y diseño de espacios comerciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario